Cotiza
Facebook
Instagram
Instagram
Instagram

NUESTRA HISTORIA

VONMEX en una continua búsqueda por implementar de una manera accesible y sencilla los sistemas fotovoltaicos en el mercado nacional mexicano, derivado de los costos de la inversión inicial, decidió diseñar un esquema de arrendamiento que se adaptara a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Después de arduo análisis y desarrollo del modelo de negocio, se funda VONMEX en el año 2015 en la ciudad de León Gto., empresa visionaria comprometida con el medio ambiente, colocándose como la elección más atractiva e innovadora en la adquisición de sistemas fotovoltaicos en México.

CAMBIAR A ENERGÍA RENOVABLE NO ES SOLO
LA MEJOR OPCIÓN, ES NUESTRA ÚNICA OPCIÓN

TODOS SOMOS VONMEX

Identifica que cliente eres

Linea separa
DAC
(Doméstica de Alto Consumo)

Para clientes que paguen más de $2,600 pesos en su recibo de luz, esta tarifa se aplica a los servicios que destinen la energía para uso exclusivamente doméstico

GDMTH
(Tarifa Gran Demanda en Media Tensión Horaria)

Esta tarifa aplica a todos los servicios que destinen la energía en baja tensión a cualquier uso, con demanda hasta de 25 kilowatts.

PDBT
(Pequeña Demanda en Baja Tensión)

Esta tarifa aplica a todos los servicios que destinen la energía en baja tensión a cualquier uso, con demanda hasta de 25 kilowatts.

GDMTO
(Tarifa Gran demanda en Media Tensión Ordinaria)

Esta tarifa se aplicará a los servicios que destinen la energía a cualquier uso, suministrados en media tensión, con una demanda menor a 100 kilowatts.

CUENTA CON NOSOTROS


VISIÓN

Somos una empresa pionera dedicada al otorgamiento de arrendamiento, financiamiento y venta de contado para la obtención de sistemas fotovoltaicos, creada para apoyar a los usuarios finales con un accesible modelo de negocio para la generación de su propia energía implementando tecnología de punta para contribuir así a nuestro compromiso con el medio ambiente.


MISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional que financieramente sólida brinde las mejores condiciones en esquemas de arrendamiento y financiamiento para la adquisición de sistemas fotovoltaicos ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes fomentando la cultura y generación de energía limpia en nuestro entorno.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RESOLVER LAS NECESIDADES DE ENERGÍA DE LAS GENERACIONES ACTUALES Y FUTURAS

COTIZA AHORA

Solicita una cotización y
comienza a ahorrar.

COTIZA TU AHORRO
Background Cotiza